Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano sigue interesado en Samuel
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano sigue interesado en Samuel

Aunque el Betis está reventando el mercado de verano con fichales como los de Jorge Molina, Salva Sevilla -y la ya confirmada llegada de Pepe Mel al banquillo- el Rayo Vallecano quiere arrebatarle una de las perlas de la Segunda División.

Posible interés del Real Betis

Samuel, central de 25 años criado en la cantera del Hércules, tiene contrato con el Elche hasta 2012, pero en el club ya dan por hecha su marcha. En palabras de su ex entrenador David Vidal se trata de un auténtico guerrero del área.

El Betis inició una negociación con el Elche paralela a la del asunto Jorge Molina y el precio podría rondar los 300.000 euros. El Rayo tiene a favor que la entidad levantina ha escarmentado con Lopera, que pretendía pagar el fichaje de Molina en cómodos plazos, y el Elche quiere cobrar el traspaso de Samuel en un único pago

Tanto el Real Betis como el Rayo Vallecano se han dirigido al agente de Samuel, Mario Parri, para hacerse con sus servicios, aunque hasta el momento no ha habido fumata blanca. «Es cierto el interés del Betis por Samuel y así me lo confirmó el Elche hace tiempo. Pero, se cerró el fichaje de Jorge Molina y éste no se hizo. Desde entonces está todo parado», aseguró el representante Mario Parri, agente del jugador alicantino.

También el Rayo Vallecano, a través de su secretario técnico Felipe Miñambres, se ha interesado por el jugador, pero el club madrileño tiene como política en Segunda «hacer fichajes a coste cero», por lo que no va a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

0 comments
<