Principal > Primer Equipo > El colombiano Brayan Angulo, en la lista del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El colombiano Brayan Angulo, en la lista del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sigue buscando opciones para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima campaña. El Deportivo no ha ejercido su derecho de compra tras el año de cesión del colombiano Brayan Angulo, que llegó hace un año y medio a Europa procedente del América de Cali, dejando al jugador en una situación que podría ser propicia para su fichaje por el Rayo Vallecano.

Una opción que gusta para el lateral izquierdo

El futbolista arrancó su aventura en el fútbol europeo en el Boavista y posteriormente en el Leixoes. En un principio, este lateral zurdo, que ya ha sido internacional absoluto con Colombia, tenía contrato con el Leixoes hasta junio de 2010, pero el grupo inversor que ha manejado sus primeros pasos en Europa incluyó una cláusula en el contrato por la que podrían recuperarlo si pagaban 100.000 euros.

Posteriormente se lo cedieron al Depor con una opción de compra, que el equipo de Lendoiro no ha ejercido, ya que el jugador ha estado casi toda la temporada lesionado de su rodilla, tras sufrir en su segundo partido oficial la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Al interés del Rayo Vallecano se suma el del Levante, que ya lo tenía entre sus objetivos antes de conseguir el ascenso a 1ª División, para que sea la competencia de Juanfran.

El tope salarial azulgrana para la próxima temporada se sitúa en torno a los 350.000 euros, mientras que Brayan Angulo ha cobrado en la última campaña unos 250.000, aún muy lejos de lo que estaría dispuesto a pagar el Rayo Vallecano en el nuevo proyecto deportivo de Sandoval, sin contar con el posible interés del Hércules.

0 comments
<