Principal > Primer Equipo > El Osasuna, rival del Rayo en la presentación en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

El Osasuna, rival del Rayo en la presentación en Vallecas

El Osasuna será el equipo al que se mida el Rayo Vallecano en la que será la presentación ante los aficionados rayistas del nuevo proyecto de José Ramón Sandoval. Los pamploneses serán el rival de más entidad al que se medirán los franjirrojos esta pretemporada de los cinco que por el momento hay confirmados.

El primero de los contrincantes estivales del Rayo será la Gimnástica Segoviana, encuentro habitual durante el mes de julio al concentrarse el equipo rayista en la ciudad castellano-leonesa. Allí se encontrarán desde el 25 hasta el 30 de julio. El partido ante los segovianos será el día 28 de ese mes.

Acto seguido, el conjunto de Sandoval se enfrentará al Ávila, mientras que Zamora, -equipo al que se venció para lograr el ascenso a Segunda- será el siguiente en verse las caras con los vallecanos. Éste último partido se disputará el 4 de agosto.

Con la plantilla más rodada, regresarán a Madrid, donde el 11 de agosto tienen cita con el Real Madrid Castilla en Valdebebas. Finalmente, en el que será el partido de presentación en Vallecas, los franjirrojos recibirán al Osasuna de José Antonio Camacho -15 de agosto-. Aún no se conoce el horario del encuentro.

<