Principal > Primer Equipo > Se terminó el ciclo de Sergio Pachón en Vallecas

Se terminó el ciclo de Sergio Pachón en Vallecas

Míchel será el único jugador del Rayo Vallecano que firme la renovación una vez terminado su contrato. José Ramón Sandoval cuenta con el capitán del equipo para que le ayude tanto dentro del terreno de juego como referente en el vestuario dento de esta nueva etapa que va a comenzar en la entidad franjirroja.

No correrá la misma suerte otro veterano como Sergio Pachón, que ve de esta manera finalizada su etapa en Vallecas después de tres temporadas. El delantero, que fue el referente del equipo para conseguir salir del pozo de Segunda División B, tendrá que buscarse un nuevo destino para finalizar su carrera como futbolista.

Reportaje: La pegada del Killer | 2 | 3

Entre los jugadores con contrato en vigor destacan los casos de Juanma, De la Vega y Jesús Perera, que regresarán a la disciplina franjirroja después de estar cedidos a otros equipos esta temporada.

Bajas: Ángel, Pachón, Serrano, Rubén Reyes, Jofre, Tena, Rubén Castro y Samuel Camille.

Contrato en vigor: Cobeño, Dani, Tito, Edu Albacar, Salva, Pelegrín, Cuadrado, Carlos de la Vega, Juanma, Susaeta, Movilla, Quero, Coke, Yuma, Rafa García, Perera, Piti y David Aganzo.

Renovación de contrato: Míchel.

<