Principal > General > Vecindario 1-1 Rayo

Vecindario 1-1 Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

«Fue un partido de muchos respetos,en el que veníamos a ganar lo que pasa es que enfrente había un equipo que juega muy bien y además es muy estable». El Rayo sumó un punto en Vecindario en un día en el que como resumía Míchel primó el respeto entre ambos a lo largo de la mayoría del choque. Se salió a ganar, pero hoy encontró un equipo bien armado que buscaba lo mismo que los rayistas, hacer buenas sus virtudes minimizando sus defectos.

En el arranque el Rayo salió con la consigna de alargar los ataques pero el esférico duraba siempre demasiado poco en los pies de los de Míchel, por lo que las llegadas eran complicadas de gestar. En un equipo como este el toque es signo de identidad y las llegadas no se produjeron hasta el ecuador por un exceso de verticalidad que lejos de beneficiar reducía las posibilidades de éxito. Enfrente los de Pacuco buscaron hacerse fuertes con el balón y lo hicieron si bien es cierto con el único rédito de dos remates bien sacados por quien hoy debutó en Liga esta campaña, Sergio Segura, que no tuvo ni un sólo fallo a lo largo del envite.

El calor era intenso para ambos y correr tras el cuero era una de las armas codiciadas por los dos equipos que aceleraron acciones tras la reanudación. Fruto de ello y ya con Collantes en el campo el Rayo comenzó a llegar y desde el 58 hasta el 60, Albiol, Armentano y Luis López cercaron la meta de un Santi Lampón que tuvo que sacar un par de buenas manos. La estrategia era el camino más corto para que pasara algo y la entrada por bandas el más recto. Así lo vio también el Vecindario que tuvo de la mano de Míchel y Prieto sus opciones más claras, pero Segura de nuevo estuvo en su sitio y agíl de reflejos para cerrar definitivamente el partido.

Para la moviola quedará el gol anulado a Armentano en una jugada de pizarra del Rayo cuando el partido encaraba ya su último cuarto de hora.

En resumen punto logrado por ambos en el último partido a disputar en terreno artificial de la campaña. El próximo domingo toca hacer muy bueno el punto de Vecindario.

0 comments
<