Principal > Femenino > Ana Rubio, Mónica y Saray cambian Torrejón por el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Ana Rubio, Mónica y Saray cambian Torrejón por el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano y Torrejón se encuentran en pleno proceso de renovación de sus proyectos. A pesar de ser el actual campeón de la Superliga, el conjunto vallecano ha comunicado numerosas bajas para la próxima temporada. En el apartado de incorporaciones, parece que Ana Rubio, Mónica y Saray cambiarán la camiseta del Torrejón por la del Rayo Vallecano este verano.

El regreso de Mónica

La buena campaña del conjunto torrejonero no ha pasado inadvertida para los responsables franjirrojos, que se movieron con rapidez a comienzos de verano para posicionarse en los fichajes de varias jugadoras destacadas. La lateral zurda Mónica regresa al Rayo Vallecano después de que no hace mucho saliera del equipo entonces dirigido por Pedro Martínez Losa.

Saray y Ana Rubio seguirán los pasos de Mónica en busca de mayores retos en lo deportivo. La participación en la Champions League Femenina es un verdadero aliciente para ellas en una temporada en la que el Rayo Vallecano no tendrá nada fácil revalidar el título en la Superliga.

0 comments
<