Principal > General > Pacuco Rosales renovó para evitar suspicacias

Pacuco Rosales renovó para evitar suspicacias

Refrito de canarias7.es

El técnico del equipo de la Segunda división B de fútbol Unión Deportiva Vecindario, Francisco Rosales «Pacuco», renovó hoy por una temporada (2006-07) para evitar suspicacias a la conclusión de la actual.

Al término del partido que el citado equipo grancanario y el madrileño Rayo Vallecano disputaron durante esta jornada -acabó con empate a cero-, el presidente Manuel Suárez desveló ese acuerdo que alcanzaron con Pacuco.

El entrenador isleño afirmó que la consumación del nuevo contrato le concede «fuerzas» para continuar con «más ilusión y motivación» en este tramo definitivo de la campaña.

«Hemos querido hacerlo en este momento, con el fin de evitar suspicacias al final de la temporada. Llegamos a un acuerdo sin ningún tipo de problemas», añadió.

En cuanto a la suerte del Vecindario -segundo de la clasificación-, con evidentes opciones para garantizar pronto la intervención en la liguilla de ascenso a Segunda, Pacuco manifestó que no renuncian «absolutamente a nada».

La incorporación de Rosales al Vecindario -entrenaba al conjunto palmero de Tercera división Sociedad Deportiva Tenisca en plena Liga- se produjo el 30 de octubre pasado, tras la destitución de Javier Vidales, en un momento en el que el equipo de Santa Lucía estaba a un solo punto de las posiciones de descenso.

<