Principal > General > Decisivo choque para la UD Vecindario

Decisivo choque para la UD Vecindario

Refrito de canariasahora.com

La UD Vecindario ha vuelto a realizar un llamamiento a la afición para que acuda al campo, no sólo porque ganan y son segundos en la tabla clasificatoria, sino porque el que se acerque al Polideportivo Municipal podrá, a buen seguro, disfrutar de un fútbol de muchos kilates. Este domingo, el cuadro blanquinegro recibe la visita de un rival directo que viene pisando fuerte, el Rayo Vallecano, sexto en la tabla. Espadas en alto para un duelo que promete.

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, reconoció que su equipo afronta «el partido más importante de la temporada» ante el Rayo Vallecano, ya que un triunfo frente al conjunto madrileño «puede ser decisivo».

«Si sumamos los tres puntos los dejamos a diez y con el gol-average a favor, por lo que constituiría un paso cualitativo enorme en nuestras aspiraciones de estar entre los cuatro primeros a final de temporada», argumentó.

Rosales valora el potencial del conjunto madrileño -«es de lo mejor del grupo y últimamente no hay quien lo pare»- pero huyó del victimismo al subrayar que la confianza en sus futbolistas «está intacta».

«Ellos están bien y nosotros también. Se podrá ver un encuentro nivelado y en el que será importante no cometer errores y mantener el nivel que últimamente nos ha llevado a estar segundos. Si rendimos como de costumbre, tendremos muchas opciones», vaticinó.

Una vez más, el preparador blanquinegro solicitó el apoyo de la afición: «Este equipo se merece que el estadio presente una gran entrada, pues no sólo juega bien al fútbol, sino que gana partidos y está llevando al Vecindario con los mejores del grupo. Esperamos que la gente esté con nosotros para ayudar a sacar adelante este compromiso».

Los sancionados Yeray y Roberto Álvarez, éste último con cinco jornadas de arresto por una agresión a un colegiado, serán las únicas ausencias para esta jornada.

El partido Vecindario-Rayo Vallecano se disputará este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el estadio Municipal de Vecindario, y será dirigido por el colegiado gallego Jallas Amigo.

<