Principal > Primer Equipo > Javi Fuego: «Me agrada mucho la opción de jugar en el Rayo»
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego: «Me agrada mucho la opción de jugar en el Rayo»

Desde su retiro vacacional Javi Fuego sigue de lejos las distintas opciones que se manejan sobre su futuro más inmediato. Su fichaje por el Aris de Salónica parecía estar bastante cercano, pero en las últimas horas la posibilidad de que el jugador asturiano termine jugando en Vallecas ha ganado enteros.

Ya estuvo cerca de jugar en el Rayo Vallecano la pasada temporada

Javi Fuego, que ya estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Rayo Vallecano la pasada temporada, confesaba a Rayoherald.com que ve con muy buenos ojos la opción vallecana, aunque se mantiene prudente: «Ahora mismo estamos hablando de una hipótesis, si bien es una opción que ya me agradaba el año pasado y que me sigue agradando mucho esta temporada».

El centrocampista nacido en Pola de Siero ha querido desconectarse de las últimas negociaciones y deja todo en manos de su representante: «Ahora mismo estoy de vacaciones y algo desconectado, aunque en las últimas horas parece que la opción del Rayo ha ganado enteros», nos aseguraba.

Interés del Aris de Salónica

Lo que a estas alturas parece claro es que Javi Fuego terminará abandonando la disciplina del Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz quiere reducir gastos de cara a la próxima campaña y ahorrarse la ficha del centrocampista es uno de los objetivos marcados por la entidad.

«Sé que había un interés importante por parte del club griego», reconocía el propio Javi Fuego a esta publicación. Lo mismo hacía su representante, que también nos confirmaba tanto la posibilidad del Aris como los contactos con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas.

En cualquier caso, no se presentan fáciles unas negociaciones en las que todo el mundo intenta sacar partido, especialmente en el apartado económico. El Rayo cuenta con el visto bueno del jugador, que prefiere quedarse en España más cerca de su familia. Además, Javi Fuego considera a la entidad franjirroja como «uno de los equipos de referencia en Segunda desde que consiguieron el ascenso, es una opción muy apetecible en un equipo muy importante», concluía.

<