Principal > General > El Vecindario quiere mantener la racha

El Vecindario quiere mantener la racha

Refrito de canaria7.es

Para el entrenador del Vecindario, Pacuco Rosales, «este encuentro es el más importante de la temporada», de cara a la clasificación final para jugar la tan ansiada liguilla de ascenso a segunda división. Cada vez restan menos jornadas y los triunfos en casa se antojan imprescindibles.

El técnico grancanario resalta la importancia de conseguir los tres puntos ya que, además de establecer la diferencia entre ambos equipos en 10 puntos, se conseguiría el golaverage a favor, circunstancia muy positiva para las aspiraciones finales del Vecindario.

Rosales, quien prevé un partido muy nivelado dado el buen nivel de juego que ambos están protagonizando en las última jornadas, no podrá contar con los sancionados Yeray y Roberto Álvarez para enfrentarse ante el potente equipo madrileño.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, en el estadio Teresa Rivero, los dos conjuntos cosecharon un empate a un gol.

El ambiente que se respira previo al partido en la localidad sureste es el de las grandes tardes de fútbol.

El juego del equipo ha conseguido entusiasmar y animar a la afición en las últimas jornadas, por lo que el club espera una gran asistencia de público para animar en este importante compromiso liguero.

La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, que se ha desplazado con su equipo hasta tierras grancanarias, acudió anoche a la cena que ofreció la directiva del Vecindario a sus homólogos madrileños.

<