Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano inaugura la esperada Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano inaugura la esperada Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano pudo hacer realidad su sueño en la mañana de ayer. La nueva Ciudad Deportiva fue inaugurada en un acto al que acudieron personalidades de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, así como de la entidad franjirroja y su Fundación.

Las instalaciones, que pertenecen a tres organismos distintos -Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Fundación del Rayo Vallecano- cuentan con un campo de césped natural y varios de césped artificial de última generación. Además, dispone de una zona específica para entrenamiento de porteros, un centro de medicina deportiva y gimnasio, cafetería y demás facilidades para el trabajo de los profesionales.

El primer equipo esperará para utilizarla

A la espera de que el campo de césped natural esté en buenas condiciones, el primer equipo hará la pretemporada en Las Rozas, no en la recién inaugurada Ciudad Deportiva.

En lo que se refiere al conjunto filial, la Ciudad Deportiva será su sede principal, aunque dependiendo del rival y de las circunstancias del calendario disputará algunos de sus encuentros en el Teresa Rivero. En cualquier caso, se tendrá que evaluar la carga de entrenamientos y de partidos soportables por el terreno de juego del Estadio donde juega el primer equipo vallecano.

Por su parte, el equipo femenino jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva al igual que el resto de equipos de fútbol base.

Trackbacks

  1. […] El Rayo Vallecano inaugura la esperada Ciudad Deportiva | Rayo Herald rayoherald.com/11779-el-rayo-vallecano-inaugura-la-esperada-ciudad-deportiva.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano pudo hacer realidad su sueño en la mañana de ayer. La nueva Ciudad Deportiva fue inaugurada en un acto al que acudieron personalidades de la Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘pau247’] = {«photo»:»http://s.twimg.com/a/1277506381/images/default_profile_6_normal.png»,»url»:»http://twitter.com/pau247″,»nick»:»pau247″}; pau247: “El Rayo Vallecano inaugura la esperada Ciudad Deportiva: … natural y varios de césped artificial de última gener… http://bit.ly/bsrOOA ” 29 minutes ago retweet Topsy.Data.Twitter.User[‘rayoherald’] = {«photo»:»http://a1.twimg.com/profile_images/313079586/4955_1140349560081_1567701923_30332224_1798365_n_normal.jpg»,»url»:»http://twitter.com/rayoherald»,»nick»:»rayoherald»}; rayoherald: “El Rayo Vallecano inaugura la esperada Ciudad Deportiva http://bit.ly/9WnhHb ” 2 hours ago retweet Filter tweets […]

<