Principal > Primer Equipo > Tena: «Ha sido muy raro que nunca hubiera cambios»
Fotografía / Rayoherald.com

Tena: «Ha sido muy raro que nunca hubiera cambios»

La temporada que acaba de terminar ha sido un suplicio tanto para la defensa del Rayo Vallecano en general como para Tena en particular. El defensa, que quedará desvinculado totalmente de la entidad franjirroja este 30 de junio, no ha entrado en los planes de los técnicos a pesar de los problemas recurrentes en el centro de la zaga.

Al final no ha llegado la renovación por partidos disputados y tu futuro está lejos del Rayo Vallecano
«Sí, me han quedado 2 o 3 partidos para renovar y creo que por eso no he jugado este año. He quedado siempre fuera del equipo sin importar los resultados, ellos lo han preferido así y hay que aceptarlo».

Una temporada totalmente opuesta a la del año pasado
«Llegué el primer año en Segunda, hicimos una temporada muy buena y luchamos por el ascenso. El equipo es el menos goleado y yo juego 35 partidos como titular. Sin embargo, este año desaparezco de todo, de las alineaciones y de las convocatorias, era inexplicable».

Todo ha sido muy raro con los centrales: Serrano, Cuadrado…
«En un año tan irregular era muy raro que no hubiera cambios en la defensa. Todo muy extraño, Serrano se gana la confianza y luego desaparece sin motivo. Alguien deberá explicar las razones para que no te valgan 3 de los 5 centrales».

Y luego está el tema de Alicante. Después de perder allí, con rumores de todo tipo de primas, te quedas fuera del último partido contra el Recre
«Contra el Hércules nos valía el empate para evitar el agobio de la última jornada y así se planteó el partido. Todo salió bien hasta el último minuto, pero el Hércules se jugaba mucho y terminó marcando. Se habló mucho de eso porque quedaba poco para el final, pero hemos perdido todo el año en muchos sitios como Irún o Huesca y no se le ha dado tantas vueltas».

Trackbacks

  1. […] Tena: “Ha sido muy raro que nunca hubiera cambios” | Rayo Herald rayoherald.com/11762-tena-ha-sido-muy-raro-que-nunca-hubiera-cambios.html – view page – cached Enter a description for the search engines, La temporada que acaba de terminar ha sido un suplicio tanto para la defensa del Rayo Vallecano en general como para Tena en particular. El defensa, que Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘makirun’] = {«photo»:»http://s.twimg.com/a/1276654401/images/default_profile_6_normal.png»,»url»:»http://twitter.com/makirun»,»nick»:»makirun»}; makirun: “[G-Alert] Tena: “Ha sido muy raro que nunca hubiera cambios” http://ht.ly/17U3Jr ” 13 minutes ago retweet Topsy.Data.Twitter.User[‘rayoherald’] = {«photo»:»http://a1.twimg.com/profile_images/313079586/4955_1140349560081_1567701923_30332224_1798365_n_normal.jpg»,»url»:»http://twitter.com/rayoherald»,»nick»:»rayoherald»}; rayoherald: “Tena: "Ha sido muy raro que nunca hubiera cambios" http://bit.ly/bLTlNT ” 2 hours ago retweet Filter tweets […]

<