Principal > Primer Equipo > El sueño de la Ciudad Deportiva se hará realidad el próximo lunes
Fotografía / Rayoherald.com

El sueño de la Ciudad Deportiva se hará realidad el próximo lunes

El próximo lunes 28 de junio de 2010 tendrá lugar la inauguración de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano en el Ensache de Vallecas. De esta manera, la entidad franjirroja verá cumplido el sueño de disponer de sus propias instalaciones deportivas, un hecho que supondrá un antes y un después en las posibilidades de trabajo tanto del primer equipo como de la cantera.

Un sueño hecho realidad

La nueva ciudad deportiva se asienta sobre una superficie de 75.934 metros cuadrados y consta de cinco campos de fútbol, uno de ellos de césped natural, un campo de entrenamiento de porteros y los correspondientes vestuarios para jugadores, técnicos y árbitros. Igualmente dispone de una zona de consultas médicas, dos salas de tratamiento, equipo SPA, gimnasio, zona de oficinas, sala de prensa, cafetería, tienda y capilla. Además, también tiene dos aparcamientos públicos con capacidad para 129 vehículos.

Esta Ciudad Deportiva ‘Rayo Vallecano’ acogerá a todos los equipos que componen el Rayo Vallecano de Madrid, desde el equipo profesional que realizará sesiones de entrenamiento en el campo de césped natural, hasta los 13 restantes, incluyendo los dos femeninos y el filial. Asimismo será la sede de la Escuela de Fútbol de la Fundación Rayo Vallecano, donde los cerca de 1.000 niños y niñas matriculados llevarán a cabo su instrucción y aprendizaje.

0 comments
<