Principal > Femenino > Pedro Martínez Losa no dirigirá al Femenino la próxima campaña
Fotografía / Rayoherald.com

Pedro Martínez Losa no dirigirá al Femenino la próxima campaña

Pedro Martínez Losa no dirigirá los designios del Rayo Vallecano Femenino la Temporada 2010-2011. El técnico ha preferido no continuar al mando del equipo al considerar que ha concluido su etapa a pie de campo. Así se lo comunicó al club en la tarde de ayer durante las negociaciones para su renovación.

De los banquillos a los despachos

Sin embargo su destino seguirá ligado al del Rayo Vallecano, ya que desempeñará el puesto de Coordinador de Fútbol Femenino de Club y Fundación dentro del organigrama definido para la próxima campaña.

En su nueva labor supervisará y coordinará la evolución de la cantera femenina, ampliando su responsabilidad a las escuelas de la Fundacion Rayo Vallecano. De esta forma el club franjirrojo seguirá beneficiándose de uno de los activos más importantes del fútbol femenino español.

Según fuentes del club consultadas, la creación de este puesto responde a la importancia específica que está tomando el fútbol femenino en la entidad franjirroja. Los éxitos del primer equipo y su filial -además de las escuelas de la Fundación Rayo Vallecano- hacen que la sección necesite de una cabeza propia, personalizada en este caso en la de Pedro Martínez Losa.

Sobre el papel, la existencia de esta figura estaba acordada desde hacía dos años, pero los buenos resultados del primer equipo femenino desaconsejaron que Martínez Losa desempeñara en ambos puestos al mismo tiempo. Ahora, con su renuncia al banquillo, dedicará todo el tiempo a labores de gestión.

0 comments
<