Principal > Primer Equipo > Rubén Castro: «Lo hemos hecho muy mal para salvarnos en la última jornada»
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén Castro: «Lo hemos hecho muy mal para salvarnos en la última jornada»

Una vez finalizada su cesión al Rayo Vallecano, Rubén Castro regresará al Deportivo de la Coruña. Al igual que sucediera después de su paso por Albacete, Racing, Nàstic y Huesca, en esta ocasión el delantero tampoco entra en los planes de Lotina. Al término del partido frente al Recreativo, el jugador canario resumía su campaña con la camiseta franjirroja.

Por fin se acaba una temporada extraña…
«Sí, empezamos muy bien, fuimos subiendo posiciones hasta navidad, y a la vuelta de esta comenzaron los problemas, las derrotas, el cambio de entrenador… y acabar salvándonos en el último partido».

¿Tienes claro tu futuro?
«No, tengo que incorporarme al Deportivo de la Coruña, y esperar noticias».

¿Te gustaria seguir en Vallecas?
«Sí, claro. Si valoro mi temporada he tenido muchos altibajos en la resolución. Está claro que mi papel en el equipo es ser goleador, y me he quedado en la cifra de 13».

Tus goles han llegado en dos bloques muy definidos, ¿Por qué crees que has tenido esta irregularidad?
«Son rachas y no tienen explicación lógica. Todo empezó muy bien, agradezco la confianza 100% de los dos entrenadores, y en estos últimos partidos he vuelto a recuperar el olfato de gol».

Esta gente que está aquí fuera esperando para pediros una camiseta o una foto, lo ha pasado muy mal…
«Lo sé y por ellos lo hemos pasado muy mal. El Rayo estaba hecho para subir a Primera División, y lo hemos hecho muy mal para tener que salvarnos en la jornada 42».

Trackbacks

  1. […] Rubén Castro: “Lo hemos hecho muy mal para salvarnos en la última … […]

<