Principal > Primer Equipo > Raúl Agné: «El Rayo Vallecano se jugaba más cosas que nosotros»
Fotografía / Rayoherald.com

Raúl Agné: «El Rayo Vallecano se jugaba más cosas que nosotros»

Raúl Agné se despidió del banquillo del Decano con una contundente derrota en Vallecas. El técnico del conjunto andaluz defendió su planteamiento con varios jugadores muy jóvenes en el once y se ofendió al ser preguntado por el tema de las primas por perder partidos.

Punto y final con una derrota
«Se ha acabado. Esta derrota no va a empañar el trabajo que hemos hecho esta temporada, estoy emocionado por la despedida de estos jugadores».

El Rayo os ha superado claramente
«El Rayo Vallecano es dinamita arriba, encima el partido se les ha puesto para que pudieran correr. Perdíamos balones y corrían, los tres primeros balones que han tirado los han metido».

¿Estaban primados por ganar este partido?
«Llevamos cinco semanas con el mismo rollo. Hasta hoy hemos ganado más que hemos perdido. El Rayo se jugaba más, pero yo que sé, ojalá le hubieran dado un millón de euros a cada uno».

Pero la que habló de primas fue la Presidenta del Rayo. Hoy has puestos a varios chavales de la cantera en un partido intrascendente para vosotros
«Fidel ya lleva mucho tiempor con nosotros y además ha sido el mejor. Les he dado el premio del trabajo del día a día, yo sé lo que es estar en un filial y no tener la oportunidad. Lo recordarán toda la vida».

¿Y estaban primados por perder?
«Pero que barbaridades estamos diciendo. ¿Por perder? Nunca en mi vida, un poquito de dignidad por favor».

<