Principal > General > Duque y Visnjic, víctimas de la Segunda B

Duque y Visnjic, víctimas de la Segunda B

Refrito de marca.es

El serbio Josip Visnjic presentó este domingo la dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, después de empatar como anfitrión sin goles con el Pájara Playas de Jandía en la vigésimo octava ronda del grupo I de la Segunda B de fútbol.

La pitada y pañolada que acompañó la salida hacia los vestuarios del conjunto amarillo a la finalización del referido choque aceleraron la determinación del preparador balcánico, quien ya había amenazado con tomar una similar postura después de firmar un 1-1 en el estadio Cerro del Espino con el filial del Atlético de Madrid.

El Leganés destituye a Luis Ángel Duque

Luis Ángel Duque dejó en la tarde del martes de ser el entrenador del Leganés. La última derrota frente al San Isidro por dos goles a cero y la mala posición en la tabla de clasificación, ocupa la decimonovena posición y está a tres puntos de la salvación, han sido los detonantes que han propiciado la destitución del técnico madrileño.

Luis Ángel Duque tenía las horas contadas desde que hace dos semanas criticara abiertamente a la plantilla tras perder con el Castillo por 1-2 . Rubén Fernández, presidente de la entidad, le comunicó ayer la decisión al entrenador y decidió poner al frente del equipo a Santiago Martín «Pradito», que entrenó entre otros al Atlético de Madrid B y al Fuenlabrada. Hay que recordar que la plantilla del Leganés fue diseñada a inicios de la presente temporada para intentar lograr el ascenso a Segunda división.

<