Principal > Primer Equipo > Piti: «Esta temporada ha sido una agonía constante»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «Esta temporada ha sido una agonía constante»

Piti fue uno de los protagonistas del partido frente al Recreativo de Huelva. El delantero certificó la permanencia de los franjirrojos con un verdadero golazo desde más de cuarenta metros. Con su futuro en el aire por los rumores aperecidos en las últimas semanas, el jugador catalán nos aclaraba los detalles de su celebración en solitario.

¿Para quién iba dedicado el gol?
«Mi hija cumplía diez años y para mi es la persona más importante. Además era el gol de la tranquilidad y el que cerraba las dudas del resultado».

¿Por qué no llevabas la camiseta puesta y vas a recogerla a la banda, para que te la entregue el utillero?
«No me gusta llevar nada debajo de la camiseta del equipo, me molesta siempre que lo he intentado. He estado calentando con ella puesta pero no me encontraba a gusto y se la he dejado a él. Ha sido meter el gol y me he acordado. Cuando he llegado a la banda ya la tenía preparada Isi».

¿Por qué apenas has celebrado el gol?
«Eso no es verdad. Sí lo he celebrado y mucho. Era un gol importantísimo, en el partido más importante, llevaba mucho sin meter uno, y claro que lo he celebrado».

Siendo como ha sido un golazo, tu mejor gol desde hace mucho tiempo, un gol que dejaba al Rayo en 2ª División, ¿no crees que la gente va a interpretar una segunda lectura de la jugada?
«Para nada. No hay ninguna segunda lectura. Es verdad que no lo celebro «a lo grande» por que tampoco era lógico viendo todo lo que hemos hecho durante toda la temporada, la situación del equipo…».

¿Y el lunes qué?
«No lo sé. Lo primero olvidarme un poco del fútbol, descansar, no se. Ha sido una temporada con muchas cosas, una agonía constante, y las últimas semanas han sido aún más difíciles».

¿Nos vemos el año que viene en Vallecas?
«Eso espero».

¿Seguro?
«Seguro».

<