Principal > Opinión > Huele a mierda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Huele a mierda

Quedan sólo unas horas para que el Rayo Vallecano afronte uno de los más partidos más importantes de los últimos años. Recibe al Recre, que no se juega nada… al menos en lo deportivo. El Rayo depende de sí mismo porque si gana se salva. Y objetivamente con el empate también podría amarrar la permanencia. 5 equipos que persiguen el mismo objetivo que los nuestros parten por debajo en la clasificación. Bueno, pues a pesar de todos estos condicionantes cada minuto que pasa aumenta mi intranquilidad.

No sé si soy un buen o un mal periodista. Sé que soy periodista, y punto. Lo que tengo claro es que no me considero un peor informador por no haber conseguido jamás pruebas de que hay jugadores que se venden por dinero. Me siento totalmente impotente porque desde hace más de una semana me están llegando sospechas, rumores que sé que nunca podré probar. Ni yo ni nadie del grupo que manejamos estas informaciones. Es imposible. Lo sé… y lo asumo, pero sólo a medias.

La última jornada de Segunda División apesta, destila basura de todas las ciudades y de todos los partidos. Huele a mierda. Muchos han criticado a la Presidenta del Rayo Vallecano por sus declaraciones en Onda Madrid el pasado martes, unas palabras que refrendó con mis amigos de Radio Libertad. No tiene pruebas, eso es verdad. Pero dijo que habían “tocado” a jugadores del Rayo. Y lo hizo porque está acongojada, porque le llegan cosas, porque sabe que la última jornada es asquerosa, porque se ha tenido que reunir con los capitanes del Rayo… y eso significa que no se fía de nadie… Sé que voy contracorriente, pero para mí se quedó corta.

Es una vergüenza que la Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes no investiguen esa basura. Si nos llega a algunos, ¿cómo no se van a enterar las autoridades del deporte? Incluso cuando han tenido algún indicio de ilegalidad, alguna grabación, alguna prueba a partir de la cual escarbar, han pasado del asunto. Los expedientes han caído por el váter antes incluso de redactarse. El fútbol está corrupto. Y nadie lo quiere solucionar.

Me preocupa tener la quiniela delante y haber puesto un 2 en el Cartagena – Albacete, un 2 en el Villarreal B – Salamanca, otro 2 en el Celta – Huesca, otro 2 más en el Girona – Murcia y un 1 en el Las Palmas – Nástic. Y lo que más me fastidia es que no sé qué ponerle al Rayo – Recre. Si algo tengo claro en mi vida es que lo que haga lo haré bien o mal, pero siempre con el corazón. Si yo jugara al fútbol y supiera que un compañero mío se ha vendido, sacaría mi corazón de dentro (en este caso rayista) para cogerle del cuello y dejarle las cosas muy claras. Como en esta vida la mayoría de las veces gana el corazón, en mi partido voy a poner un 1. ¡¡¡Vamos Rayo!!!

Carlos Sánchez Blas es una de las voces destacadas (Onda Madrid) dentro del deporte madrileño. Rayo Herald quiere agradecer su participación como colaborador en este diario.

0 comments

Trackbacks

  1. […] Huele a mierda | Rayo Herald rayoherald.com/11650-huele-a-mierda.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Quedan sólo unas horas para que el Rayo Vallecano afronte uno de los más partidos más importantes de los últimos años. Recibe al Recre, que no se juega Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘jboned’] = {“photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/922662604/b824b5f1-32bc-493f-9580-a55eb1442e1b_normal.png”,”url”:”http://twitter.com/jboned”,”nick”:”jboned”}; jboned: “Grande Blas!!! RT @rayoherald: Huele a mierda http://bit.ly/b5AqDG ” 2 hours ago retweet Topsy.Data.Twitter.User[‘rayoherald’] = {“photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/313079586/4955_1140349560081_1567701923_30332224_1798365_n_normal.jpg”,”url”:”http://twitter.com/rayoherald”,”nick”:”rayoherald”}; rayoherald: “Huele a mierda http://bit.ly/b5AqDG ” 6 hours ago retweet Filter tweets […]

<