Principal > Femenino > Las chicas del Rayo se la juegan con la Selección
Fotografía / Rayoherald.com

Las chicas del Rayo se la juegan con la Selección

Hasta 6 jugadoras del Rayo Vallecano lucharán con la Seleccion nacional por conseguir el pase para el Mundial de Alemania 2011. Keka, Sonia Burgos, Sandra Vilanova, Sonia Bermúdez, Adriana Martín y Alexandra han sido convocadas para los dos últimos enfrentamientos del combinado nacional en la fase de grupos.

Duelo con Inglaterra por la primera posición del grupo

La Selección española femenina se juega este sábado frente a Inglaterra -Estadio El Montecillo, Aranda de Duero, 19:15 horas- gran parte de sus posibilidades de llegar al Mundial de Alemania 2011. Ambos conjuntos se encuentran empatados a 15 puntos en el Grupo 5, si bien España ha disputado un partido más hasta la fecha.

España debe ganar y además superar el 1-0 en contra encajado en el partido de la primera vuelta contra las inglesas. Las chicas dirigidas por Ignacio Quereda, que esta ahora sólo han perdido ese encuentro en toda la fase de clasificación, se enfrentarán a Malta este jueves 24 -Estadio La Albuera, Segovia, 20.30 horas- en el último partido del grupo.

Athletic Club: Ainhoa Tirapu, Amaia Olabarrieta, Erika Vázquez, Elisabeth Ibarra
FC Barcelona: Mº Victoria Losada «Vicky», Mari Paz Vilas
RCD Espanyol: María José Pons, Marta Torrejón, Silvia Meseguer, Verónica Boquete, Miriam Diéguez
Real Jaén: María Alharilla
Levante UD: Ruth García
Rayo Vallecano: Cristina Vega «Keka», Sonia Vesga «Burgos», Sandra Vilanova, Sonia Bermúdez, Adriana Martín, Alexandra López

<