Principal > Primer Equipo > El Recre no conoce la derrota en los últimos cinco partidos
Fotografía / Rayoherald.com

El Recre no conoce la derrota en los últimos cinco partidos

El Recreativo de Huelva se presentará en Vallecas con la salvación asegurada y sin nada por lo que luchar en el terreno puramente deportivo. Con la vista ya puesta en la próxima temporada, Raúl Agné ya ha confimado que dejará su puesto en el banquillo y será Pablo Alfaro -hasta ahora técnico del Pontevedra- el encargado de dirigir al conjunto onubense el año que viene.

El conjunto andaluz está salvado y cambiará de técnico la próxima temporada

A pesar de no jugarse nada, el Recreativo de Huelva no será un rival fácil para los de Felipe Miñambres. El conjunto andaluz no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas y llegará al Teresa Rivero después de vencer a Albacete y Cartagena de manera consecutiva. Peor secuencia presentan los vallecanos, con una única victoria en los últimos cinco partidos y amenazados por la posible catástrofe del descenso en caso de sufrir una nueva derrota.

Iago Bouzón no podrá viajar a Vallecas después de ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo frente al Cartagena. Algo parecido le sucederá a Coke por parte del Rayo Vallecano, expulsado en el tiempo de descuento la semana pasada y baja de importancia para el próximo domingo.

Últimos 5 partidos del Recreativo de Huelva
J37: Cordoba 1 – 1 Recreativo
J38: Recreativo 0 – 0 Hercules
J39: Girona 0 – 0 Recreativo
J40: Albacete 1 – 3 Recreativo
J41: Recreativo 1 – 0 Cartagena

Últimos 5 partidos del Rayo Vallecano
J37: Numancia 1 – 1 Rayo Vallecano
J38: Rayo Vallecano 0 – 0 Salamanca
J39: Levante 2 – 1 Rayo Vallecano
J40: Rayo Vallecano 3 – 2 Cordoba
J41: Hercules 2 – 1 Rayo Vallecano

<