Principal > General > Míchel: «Entre Galicia y Canarias nos vamos a recorrer toda España»

Míchel: «Entre Galicia y Canarias nos vamos a recorrer toda España»

Refrito de As.com

La propuesta que la Comisión de Segunda B ha hecho sobre la composición del Grupo I fue acogida con resignación en el Rayo. Aunque todavía falta saber si el Conquense o el Talavera sustituirán al Melilla, para Míchel, el nuevo entrenador franjirrojo, la cosa estaba más o menos clara: «La reglamentación obliga a que los equipos gallegos y los canarios estén juntos, por lo que el grupo será tan fuerte como la temporada pasada. De todas formas, no queremos estar muy pendientes de los rivales y sí de nuestro trabajo, que tenemos mucho».

El técnico sabe también que la presencia de los clubes de Canarias es preferida por muchos: «Hay gente empeñada en que estos equipos estén con los madrileños, ya que sus viajes están subvencionados y les sale más barato. Lo peor son los vuelos, que son incómodos y entre Galicia y Canarias nos vamos a recorrer toda España. Además, allí los campos de hierba artificial son complicados y las aficiones empujan mucho. De todas formas, lo más incongruente sería que dejaran al Melilla, no porque tenga algo contra ellos, sino porque la situación geográfica es bastante lejana».

A Míchel no le preocupan sólo los equipos canarios, sino también el potencial de rivales como el Pontevedra: «Acaba de bajar de Segunda División y será otro de los favoritos junto al Universidad o Las Palmas».

<