Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B, protagonista en los premios del fútbol modesto
Fotografía / elgoldemadriz.com

El Rayo Vallecano B, protagonista en los premios del fútbol modesto

El Rayo Vallecano fue uno de los protagonistas de la I Gala del fútbol modesto madrileño organizada por el Elgoldemadriz.com. Representados en primera instancia por la Presidenta de la entidad, Teresa Rivero, el equipo franjirrojo fue premiado en tres categorías durante la ceremonia celebrada en la noche del viernes en la discoteca Tiffany’s.

Todos los protagonistas del fútbol modesto madrileño

Elgoldemadriz.com quiso reunir a todos los protagonistas del fútbol modesto madrileño, desde la Segunda B hasta la Preferente. Jugadores, directivos, árbitros, entrenadores y aficionados se dieron cita para celebrar el final de una temporada, aunque hay equipos que todavía están se están jugando sus opciones de ascenso.

Para empezar, se premió a los campeones de sus grupos de Segunda B, Tercera y Preferente. El Rayo Vallecano B, flamante vencedor del Grupo VII y con el ascenso a Segunda B ya conseguido, recibió uno de los aplausos de la noche. El segundo técnico del equipo, Ismael Martínez, recogió el galardón en representación de cuerpo técnico y jugadores.

También se entregaron los premios a Los Importantes de Segunda B y Tercera. Juan Antonio Anquela (Alcorcón) y Quini (Leganés) fueron los premiados en Segunda B, mientras que Marcos Jiménez (Trival) y Lucas (Rayo B) fueron los ganadores a mejor entrenador y mejor jugador de Tercera. El delantero del Rayo Vallecano B recibió el premio de manos de Teresa Rivero, que quiso estar presente en esta I Gala del fútbol modesto madrileño.

Además, Marín (Sanse) fue premiado como máximo goleador de Tercera, mientras que Juan Carlos (Rayo B), lo hizo como portero menos goleado. Por último, los árbitros Peral Hernández y López Rodríguez también tuvieron su reconocmiento.

0 comments
<