Principal > Primer Equipo > Lucas Alcaraz: «Pagamos caras nuestras imprecisiones»
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas Alcaraz: «Pagamos caras nuestras imprecisiones»

El técnico del Córdoba comparecía ante los medios con la decepción de la derrota cosechada en el Teresa Rivero. Con la vista ya puesta en el partido del próximo fin de semana, Lucas Alcaraz pedía a los medios un paréntesis en las críticas al equipo para no añadir más nerviosismo del que ya existe en plantilla.

¿Qué sabor de boca te deja esta derrota?
«El equipo ha tenido intensidad, ritmo y ambición, pero la imprecisión en jugadas puntuales no se ha podido superar».

Se llega a la recta final en peligro de descenso
«Sí, eso va a pasar hasta que llegues a los cincuenta puntos. Sacamos muchos empates en la primera vuelta y todavía estamos en esta situación. Ahora hay que olvidarse de eso, vosotros olvidaros de las críticas esta semana aunque sean justas, y pensar en sacar esto adelante. No podemos tener más nervios en el próximo partido en casa y que se pueden acumular más si tenemos una semana complicada».

Además se han regalado algunas situaciones muy claras en los goles
«El primero me da la sensación de que hay un error de colocación, el tercero es un córner mal defendido y lo del segundo no es entrenable, pasa y no tiene más explicación».

La lucha por el descenso se ha apretado mucho
«Son muchas circunstancias las que hacen que se apriete la clasificación. El resto de resultados tampoco está acompañando, algunos rivales ganan o empatan en el último minuto, aunque no es una circunstancia en la que nos debamos fijar. Los nervios están ahí y lo que quiero transmitir es que hay que hacer un paréntesis esta semana, sacar el partido y a partir de ahí asumir todas las responsabilidades y las críticas que deban venir, que serán justas por supuesto».

¿Cómo has visto al Rayo Vallecano?
«Le he visto con los mismos nervios que nosotros. Es un equipo que está hecho para lo que está hecho y verle a estas alturas en esta situación te da una idea de cómo es la Segunda División».

<