Principal > Femenino > La Copa de la Reina viaja a Barcelona
Fotografía / Rayoherald.com

La Copa de la Reina viaja a Barcelona


Este año el doblete no pudo conseguirse y el Espanyol se llevó la final de la Copa de la Reina a Barcelona. Un gol muy tempranero condicionó el resto del encuentro a un Rayo que siempre fue a remolque y corriendo al ritmo que marcaban las pupilas de Aja.

Un fuerte esguince de tobillo de Keka obligo a Martines Losa a hacer muy pronto la primera sustitución y a recomponer las líneas. Sony ocupó la banda derecha mientras que Ale se situaba en el centro del campo con Sandra. En el minuto 19 Marta Torrejón marcó el segundo del Espanyol y condicionó todavía más el juego del Rayo, que tuvo que jugar contrarreloj.

En el segundo tiempo Martines Losa re-estructuró el equipo en busca de mas mordiente para intentar nivelar el marcador. Colocó a Alexandra de central con Chabe y pasó a Vanesa al centro del campo. Fruto de este cambio llegó el gol de la esperanza del Rayo en el minuto 50, obra de Natalia.

Este gol fue un aguijón para las jugadoras del Rayo que pusieron cerco al área perica. Pero la ordenada defensa del Espanyol hizo que no llegara el gol del empate. Un postrero gol del Espanyol y la expulsión de la portera Alicia por mano fuera del área sentenciaron definitivamente el choque, dando el trofeo del KO a las españolistas.

Rayo Vallecano: Alicia, Chabe (Jade min. 65), Natalia, Adriana, Burgos, Alexandra, Willy (Estefi min. 83), Vanesa, Keka (Sony min. 32), Sandra, Melly.

RCD Espanyol: Mariano (Marina min. 93), Ane, Marta Torrejón, Lara, Menssenguer, Kenty (Mérida min. 62), Conty (Corredera min. 90), Mely, Monforte, Vero (Chola min. 91 y Mirian.

Arbritos: Ituriz Latorre. Sacó amarilla a Conti (min.42) y a Vero (min.73). Por el Rayo sacó amarilla a Vane (min.74) y roja directa a Alicia (min.83)

<