Principal > Femenino > Mónica: «Aguantamos con dignidad hasta el gol»
Fotografía / Rayoherald.com

Mónica: «Aguantamos con dignidad hasta el gol»

Tras la derrota torrejonera ante el Fc Barcelona, Mónica -jugadora ex-rayista actualmente militando en el club madrileño-, analizaba este último partido del Torrejón en la Copa de la Reina 2010.

Una pena no conseguir el Tercer puesto, ¿cómo ha sido el partido ante el Barcelona?

“Veníamos muy cansadas del partido del jueves con el Rayo. Apenas hemos tenido tiempo de recuperarnos y algunas teníamos sobrecargas bastante importantes. Como con el Rayo siempre ponemos un ritmo más, unido a que no estamos acostumbradas a jugar en césped natural, nos ha pasado factura. Aguantamos con dignidad hasta que nos ha caído el gol”.

Después del partido del jueves me ha parecido que habéis aguantado muy bien físicamente

“Sabíamos que era el último partido de la temporada y te dejas todo en el campo. Mentalmente estábamos fuertes porque teníamos mucha ilusión en esta competición por lo menos sacar el tercer puesto, pero, bueno. No ha podido ser”.

Vuestra afición, un diez. Ya lo decía vuestra entrenadora en rueda de prensa…

«No han venido muchas personas pero los que han venido nos han apoyado hasta el final. Han venido al hotel a recibirnos y la verdad que es de agradecer su apoyo”

¿Cómo te sientes en el Torrejón?

“Pues muy bien. Esto es muy distinto que lo que viví en el Rayo pero, la verdad, estoy muy contenta. Yo vine aquí a jugar porque en el Rayo tenía muy pocos minutos y me siento muy a gusto en este grupo humano tan fenomenal”.

0 comments
<