Principal > General > Rayo Femenino, segundo en el Triangular de Fabero

Rayo Femenino, segundo en el Triangular de Fabero


El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar en la localidad de Fabero (León) el II Torneo de Fútbol Femenino que enfrentó, en la modalidad de triangular, al Rayo Vallecano, al Nuestra Señora de Belén y al Promesas Ponferrada.

Los encargados de abrir el Trofeo fueron el Rayo Vallecano y el Nuestra Señora de Belén. Las madrileñas, con un equipo de circunstancias (tan sólo disponían de 12 jugadoras), intentaron tomar la iniciativa y desarrollar su habitual juego de balones a ras de suelo, pero se encontraron con un conjunto Burgalés muy ordenado y motivado, y que finalmente se llevó el gato al agua merced a un precioso gol de Sonia desde fuera del área con el que culminaba un contragolpe de las castellanas.

En el segundo encuentro entraban en liza las locales del Promesas Ponferrada, que ofrecieron una magnífica imagen ante un Rayo que se llevó el partido por la mayor calidad individual. Mención especial para la delantera del Promesas Eva, que puso en jaque a toda la defensa madrileña a pesar de encontrarse siempre muy sola en ataque. El partido concluyó con dos tantos a cero favorables a las de Vallecas.

En el tercer y definitivo partido, todo parecía indicar que el Promesas pagaría el esfuerzo realizado ante el Rayo pero, aunque comenzó perdiendo, realizó un magnífico juego, con buen fútbol y puso en serios aprietos a un recién descendido de la Superliga. Al final, el esfuerzo tuvo su recompensa y las locales lograron un empate que supo a victoria para todo el público allí presente.

El cómputo global de los tres partidos hizo que el Belén de Burgos se llevase el torneo, dejando muy buena impresión el Promesas Ponferrada y decepcionando ligeramente el Rayo debido a sus numerosas ausencias.

0 comments
<