Principal > General > Prueba de fuego para el Universidad

Prueba de fuego para el Universidad

Refrito de canariasahora.com

Tino Luis Cabrera, máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, reconoció que «será bueno todo lo que no sea perder en Vallecas», en referencia al encuentro que disputarán sus jugadores en el Estadio Teresa Rivero.

«Si no perdemos, mantendremos, como mínimo, una diferencia de catorce puntos con el Rayo, y lo dejaríamos sentenciado respecto a nosotros. Estamos a una altura de la temporada en la que, por méritos propios y toda la renta que hemos acumulado, podemos dar por positivo no ganar, aunque nuestra ambición nos llevará a buscar los tres puntos», confesó.

Tino Luis adelanta que el conjunto madrileño «irá a por todas» porque está «apurando» sus opciones de entrar en el cuarteto de cabeza, por lo que recomienda «paciencia» para poder «sorprender».

«Las urgencias estarán en la acera de enfrente. La intención que tenemos pasa por controlar el encuentro y buscar las llegadas al área rival, pero sin descuidar lo más mínimo la parcela defensiva», explicó.

La única ausencia obligada en la expedición isleña será la del guardameta Moisés, que está lesionado. El central Molina ya cumplió su sanción y podrá ser convocado.

El partido Rayo Vallecano-Universidad de Las Palmas se celebrará este domingo, desde las 16.00 (hora de Canarias), y será arbitrado por el asturiano Espiñeira Pello.

<