Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano recibirá al Córdoba conociendo los resultados de sus rivales directos

El Rayo Vallecano recibirá al Córdoba conociendo los resultados de sus rivales directos

El Rayo Vallecano recibirá al Córdoba el próximo domingo (17:00 horas, Canal Plus Liga, Gol TV) con la ventaja -o la presión añadida- de conocer los resultados de sus rivales en la tarde del sábado. De hecho, el bloque principal de encuentros de la Jornada 40 se disputará el sábado por la tarde, con la televisión como protagonista en todos los partidos del fin de semana.

Sin partidos de Primera el interés se centra en Segunda

Castellón y Salamanca abrirán el fuego el sábado a las 16:00 horas (Canal Plus Liga, Gol TV), mientras que a las 18:00 horas se disputará el grueso principal de partidos. Villarreal B – Huesca (TV de Aragón), Albacete – Recreativo (Canal Castilla La Mancha), Elche – Murcia (Punt 2, Canal 7 Región Murcia), Las Palmas – Girona (TV Canaria), Celta – Nástic (Canal 33, TV Gallega) y Cádiz – Real Sociedad (La Otra, ETB, Canal Sur).

Para la noche del mismo sábado queda el Betis – Numancia (Gol TV), por lo que sólo tres partidos se disputarán en la tarde del domingo. Serán el Rayo Vallecano – Córdoba a las 17:00 horas (Canal Plus Liga, Gol TV), el Real Unión – Levante a las 19:00 (Gol TV) y el Cartagena – Hércules a las 21:00 horas (Canal Plus).

<