Principal > General > Míchel: «Estamos en buen momento»

Míchel: «Estamos en buen momento»

Refrito de www.rayovallecano.es

A mantener el nivel
El domingo el protagonismo fue absoluto de los jugadores que eso es una concesión que hemos hecho desde el principio de temporada. Y es que ellos son los que ordenan el tráfico y son los que son capaces de jugar como lo hicieron el domingo en Lanzarote.

Que es el camino…
Cuando el grupo afronta el partido así la consecuencia más lógica es que se gane. No importó que nos metiesen un gol. A los 10 minutos le dimos la vuelta. Jugaron con tanta confianza que era muy difícil no ganar.

Van siete de los últimos nueve puntos
Estamos en buen momento, lo que pasa es que en esta competición los momentos pasan con mucha velocidad. Estoy con confianza cara al partido del Universidad, porque creo que el equipo se ahora está mostrándose bien y además empiezan a tener confianza en ellos.

¿Miras los números?
Tenemos la obligación de preparar al equipo y de echar cuentas. Uno ve que quedando 33 puntos hay margen suficiente para estar al final en los puestos de play off.

Ahora el líder…
Es un equipo muy estable, de muy poco riesgo, que tiene en su casa la ventaja de su terreno de césped artificial en el que es difícil que pierdan, tienen además estabilidad defensiva y luego arriba siempre tienen un jugador que es capaz de hacer algo. De todas formas el Universidad ha bajado en las últimas jornadas y especialmente fuera de casa.

La ida fue el cero a cero más claro del año
Fue el cero a cero más cero a cero del mundo. De todas formas sí sacamos la conclusión ese día en el que nosotros ganando éramos líderes que ellos no querían perder.

Es la norma
Sí, es un poco la norma general de los que quieren estar arriba en esta categoría. Pasan primero por tener la puerta a cero y luego ya veremos. En esta categoría el que se pone por delante tiene mucho ganado, como pasa en los campeonatos cortos como Eurocopas y en los Mundiales.

Buena línea atrás en los números
Sí porque además de encajar pocos goles hemos recibido muy pocas ocasiones en contra.

Lo peor la baja de Rodri
Va a ser muy larga. Es muy incómoda para un futbolista, porque es casi como una lesión artcular menor el tener una rotura de fibras en el recto. Rodri nos da estabilidad, pero el que juegue en su lugar nos puede dar lo mismo porque entre otras cosas puede tener tantos partidos jugados como él.

<