Principal > Femenino > El Espanyol elimina al Barça y ya espera al Rayo en la Final
Fotografía / Rayoherald.com

El Espanyol elimina al Barça y ya espera al Rayo en la Final


El RCD Espanyol hizo buenos los pronósticos y consiguio ayer el pase a la final de la Copa de la Reina. El vigente campeón de la competición derrotó (1-0) al FC Barcelona y espera ya en la final al ganador del derbi madrileño que disputarán Rayo Vallecano y el Torrejón (La Otra – 18.30 horas).

Partido gris en la primera semifinal

Lo cierto es que Espanyol y FC Barcelona Barça no brindaron un buen partido al gran número de aficionados que se acercaron a Basauri a presenciar la primera semifinal. Aunque las blanquiazules gozaron de algunas ocasiones sueltas en la primera mitad, los dos conjuntos se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.

Un gol de Mery en la reanudación, que aprovechó un mal despeje de la portera blaugrana, decidió el encuentro a favor de un conjunto perico finalista de la pasada Superliga y con hambre de conseguir un título esta temporada. Muy atentas en la grada presenciaron el partido las jugadoras del Rayo Vallecano, que buscarán el pase a la gran final esta misma tarde ante el Torrejón.

RCD Espanyol: Mariajo, Ane, Miriam, Marta, Meseguer, Kenti (Lara, min.69), Mérida, Monforte, Conti (Corredera, min.86), Vero, Mery

FC Barcelona: Rafols, Laura, Marta, Rocío, Romero, Carol (Lilo, min.65), Alicia, Mari Paz, Vicky, Melani (Olga, min.65), Ani

Árbitro: Zarrabeitia Arrieta. Por el FC Barcelona sacó tarjeta amarilla a Alicia (min.50). Por el Espanyol sacó amarilla a Monforte (min.55).

Goles: 1-0 (Mery, min.70)

<