Principal > General > Fas, Coméndez, Borja y Paulino, titulares contra el Rayo

Fas, Coméndez, Borja y Paulino, titulares contra el Rayo

Refrito de canarias7.es

El técnico del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Tino Luis Cabrera, tiene previsto realizar cuatro cambios en su once inicial de cara a la visita del domingo ante el Rayo Vallecano.

En principio, el entrenador isletero seguirá siendo fiel a sus ideas en lo que a los partidos fuera de casa se refiere. Como ya ocurrió contra equipos como el Melilla o el Fuenlabrada, Tino Luis buscará hombres de más batalla y pelea para intentar sacar algo positivo de un campo muy complicado.

En esta ocasión serán cuatro las novedades que presenten los colegiales según lo ensayado en el entrenamiento de ayer. En principio, David Fas volverá al puesto de interior derecho en detrimento de Miguel Ángel Núñez, acompañado por un doble-pivote formado por Sergio y Rubén Coméndez (que sustituye a Poncho). Ángel Luis seguirá ocupando la banda derecha e intentando surtir de balones a la delantera compuesta por dos hombres que no fueron titulares el pasado domingo: Paulino y Borja.

Donde no se registrarán novedades será en la línea defensiva, ya que el lateral zurdo Ismael Santana ha pasado con éxito las pruebas a las que ha sido sometido y está en disposición de jugar sin ningún tipo de molestias. El de Firgas estaría acompañado por Aitor Quesada, David Medina y José Ojeda, todos ellos con la misión de dejar con el menor trabajo posible al joven guardameta Ioné Puga.

<