Principal > Primer Equipo > Alcaraz podrá dirigir al Córdoba en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Alcaraz podrá dirigir al Córdoba en Vallecas

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó ayer sin efecto la segunda amonestación de Amoedo Chas a Lucas Alcaraz tras las alegaciones realizadas por el club andaluz. El entrenador del Córdoba fue expulsado frente al Cartagena, pero podrá finalmente sentarse en el banquillo del Teresa Rivero el próximo domingo.

Alcaraz es uno de los técnicos más amonestados de toda la Segunda División. No obstante, ha tenido que dirigir tres partidos desde la grada debido a distintas sanciones sufridas durante la temporada. Curiosamente, el técnico también se iba a perder el partido frente al al Rayo en la primera vuelta, pero el partido fue suspendido por la nieve. Alcaraz cumplió el castigo frente al Real Unión y pudo dirigir a los suyos contra el Rayo Vallecano.

El castigo se mantiene para Jesús Rueda

El que no ha tenido tanta suerte con el Comité ha sido Jesús Rueda. El jugador del Córdoba no podrá jugar en Vallecas después de ser expultado el pasado fin de semana, por lo que Alcaraz tendrá que buscar alternativas en el resto de la plantilla.

0 comments
<