Principal > Femenino > Comienza la final a cuatro de la Copa en Basauri
Fotografía / Rayoherald.com

Comienza la final a cuatro de la Copa en Basauri

El derbi entre Espanyol y FC Barcelona abrirá esta tarde en Basauri la final a cuatro de la Copa de la Reina. Este nuevo formato tendrá continuidad mañana con el partido entre Rayo Vallecano y Torrejón, único de los cuatro participantes en la ronda final que no se metió entre los ocho mejores de la Superliga.

Las entradas de la Copa de la Reina en Basauri serán gratis

Los responsables del Instituto Municipal del Deporte de Basauri han decidido que los pases para final a cuatro de la Copa de la Reina sean gratuitos. De esta manera, se pretende tener un gesto con el público asistente y celebrar el 500 aniversario del municipio.

El Ayuntamiento de Basauri devolverá el importe de las entradas que han sido ya adquiridas. En cualquier caso, para presenciar los partidos se deberá retirar una invitación en las taquillas del teatro El Social y del Club Baskonia.

Cobertura televisiva

Telemadrid emitirá en directo toda la competición por La Otra, esto es las semifinales Espanyol-Barcelona (día 2 a las 18,30) y Torrejón-Rayo Vallecano (día 3, 18,30), el partido por el tercer puesto (día 4, 18,30) y la final (sábado 5, 11,30).

El resto canales autonómicos también darán cobertura al evento, mientras que Teledeporte lo hará en diferido y dependiendo de otros acontecimientos como Roland Garros.

<