Principal > General > El Uni, pendiente de Ismael

El Uni, pendiente de Ismael

Refrito de canarias7.es

La principal preocupación del técnico Tino Luis Cabrera con respecto al encuentro que tendrá que disputar este domingo ante el Rayo Vallecano es la del lateral zurdo Ismael Santana.

El jugador isleño sufrió contra el Móstoles un esguince leve del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, que le ha impedido entrenar con normalidad durante esta semana. Ayer mismo, en la sesión de la mañana, se limitó a realizar el trabajo en el gimnasio, pero no jugó los partidillos a medio campo que ordenó Tino Luis Cabrera. Mientras, por la tarde también se ejercitó al margen del grupo, realizando un trabajo específico de recuperación con Manu Valle y Juan Ravelo.

El resto de sus compañeros hizo un calentamiento y dos partidillos de doce minutos de duración cada uno en la totalidad del terreno de juego, aunque con los equipos mezclados. Ismael Santana no jugó el primero, pero sí el segundo.

Dependiendo de sus sensaciones podría entrenarse hoy mismo al mismo ritmo de sus compañeros, pero habrá que esperar hasta antes de la sesión para ver si está apto o no. Jonay sí, Moisés no. Mientras tanto, los otros dos jugadores que estaban lesionados han corrido diferente suerte.

Por una parte, Jonay Futre padecía molestias en el músculo isquiotibial del muslo derecho, por lo que tuvo que pasar por la consulta médica para realizarse una ecografía. El diagnóstico fue positivo y se vio que no tenía rotura, sino una simple contractura, incorporándose de inmediato a los entrenamientos con normalidad.

El que será baja segura contra los pupilos de Míchel es el guardameta Moisés Trujillo, quien sigue con su proceso normal de recuperación de la fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha.

0 comments
<