Principal > Cantera > Sandoval, con un pie y medio fuera del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval, con un pie y medio fuera del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano B, con José Ramón Sandoval, su cuerpo técnico y los jóvenes jugadores de la plantilla a la cabeza, celebraron esta tarde en Vallecas el histórico ascenso conseguido hace una semana frente al Hospitalet. A pesar del éxito conseguido, el técnico franjirrojo tiene un pie y medio fuera de la entidad. El club considera que debe permanecer en el filial, mientras que Sandoval sólo piensa en coger las riendas del primer equipo.

¿Qué te ha dicho la Directiva sobre tu futuro?
«Nada, paciencia y de momento esperar. La propuesta es que me haga cargo del segundo equipo y creo que no va a ser así».

Porque tú no has renovado todavía….
«No, yo no he renovado, estoy pendiente de una conversación con Javier Ruiz-Mateos y el Gerente. Si deciden que la opción del primer equipo no es posible pues espero que vaya todo muy bien en el Rayo, alguna vez volveré y estaré aquí para disputar partidos en Primera División».

¿Tienes ofertas?
«Sí, pero mi corazón sólo atendía al Rayo Vallecano. Es como el que se enamora de una mujer, por muchas tías buenas que pasen por delante ni te fijas en ellas. Va a ser muy difícil quitarme el enamoramiento del Rayo, así que espero que poco a poco mi corazón se vaya enterando de que a lo mejor aquí no puede ser. Y si puede ser pues a casarme con él».

Este ascenso y esta celebración tienen un destinatario muy especial
«Por supuesto, mi padre era una persona que decía trabajo, trabajo, trabajo, humildad, humildad, humildad y ambición, ambición, ambición. Desde el cielo me echó un cable, estuvo con nosotros en Hospitalet y si ahora estuviera aquí sería el hombre más feliz del mundo».

<