Principal > General > El 2 de julio, Día del Rayismo

El 2 de julio, Día del Rayismo

Refrito de rayovallecano.es

El próximo sábado 2 de julio se inicia, a las 9 horas de la mañana, el II Día del Rayismo: doce horas de sentimiento franjirrojo en el que se cortará la Calle Payaso Fofó para la celebración de múltiples actividades.

La mayoría de ellas, como es de esperar, estarán relacionadas con el mundillo del balón. No obstante, hay cabida para otras de carácter más lúdico y festivo, como los hinchables para niños, el Circuito CEA y degustación de productos.

De forma paralela se celebrarán enfrentamientos dentro del estadio Teresa Rivero entre los equipos de las categorías inferiores del Rayo y la Escuela Municipal de Vallecas.

En palabras de Víctor de la Cruz, encargado de Relaciones Externas del Rayo Vallecano, «Es un día grande. Nos hubiera gustado que fuera con el ascenso, pero tenemos que demostrar que los rayistas estamos unidos. Hay que mirar adelante. Es una jornada que se dedica a la afición, para que todos puedan participar del Rayo. Este año lo de la afición ha sido ejemplar. Ha acompañado al equipo siempre y se merecen un día grande y por ellos se hace».

<