Principal > General > Carlos Orúe, nuevo técnico del Ceuta

Carlos Orúe, nuevo técnico del Ceuta

Refrito de hoy.es / adceuta.net

El Ceuta ha decidido destituir a Ramón María Calderé como técnico. La directiva ceutí ha cerrado la contratación de Carlos Orúe, ex del Rayo Vallecano y Cacereño, para hacerse cargo del equipo hasta finales de temporada. Carlos Orúe ya entrenó al Ceuta en la temporada 2000-01 aunque fue despedido en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Ya ejerce como técnico

El jerezano Carlos Orúe llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con la AD Ceuta para dirigir al conjunto caballa hasta final de temporada. El nuevo técnico llegó a la ciudad sobre las 8 de la tarde y era recibido en el puerto por el presidente de la entidad Ernesto Valero y por el vicepresidente Manolo Luque. Tras la llegada se desplazaron a la sede del club sita en a calle Camoens, donde se llegó al acuerdo definitivo entre ambas partes.

Esta mañana Carlos Orúe ha conocido a todos los miembros de la plantilla y tras una pequeña charla con los que, a partir de ahora, serán sus nuevos jugadores, se dirigieron al José Martínez Pirri para desarrollar la primera sesión del jerezano como nuevo técnico de el club blanco.

A las 13:15h fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Alfonso Murube.

<