Principal > General > Míchel I: «Hay que mantener este nivel»

Míchel I: «Hay que mantener este nivel»

Refrito de www.rayovallecano.es

Alejandro vino con un gol debajo del brazo. El viejo lema del niño con parabienes se cumplió en forma de gol en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Míchel, marcó el gol de la victoria y lo analizaba para Todo Rayo.

Qué partido más completo
Es la forma de jugar y de dar la sensación de superioridad que se dio con muchísimas ocasiones y con un 1-2 final que bien pudo ser un 1-4 o 1-5 perfectamente.

Pues sí se puede ganar jugando en Segunda B
Y lo demostramos. Este nivel hay que mostrarlo más para poder dar siempre la sensación de equipo difícil de ganar. Ahora estamos muy contentos y con unas sensaciones muy positivas.

Fuisteis mucho mejores
La primera parte fue totalmente nuestra y creo que en los noventa minutos fuimos muy superiores. En el fútbol hay accidentes y el 1-0 es un gol en fuera de juego claro, pero el equipo no se desesperó y no bajó el ritmo en ningún momento. Jugando así los goles tenían que llegar seguro.

El gol de Miguel fue clave
Miguel es un jugador de categoría superior. Ni de Segunda, yo a él le catalogo de categoría superior, de Primera. Metió un golazo que fue clave porque empatar pronto fue muy importante. El 1-0 nos pesaba aunque tuvimos muchas ocasiones y ese 1-1 dio alas al equipo que en tres minutos logró el segundo.

El tuyo
Sí. Un pase perfecto de Armentano, lo controlo y la meto por debajo del portero. Lo celebré con la afición y se lo dediqué a mi mujer y a mis dos hijos. El que ha nacido y el otro por la guerra que me da.

Vaya afición
Es una demostración de lo que es un seguimiento a un equipo. Se lo merecen todo. Son muy importantes. Ellos son los que sienten lo que hacemos como nosotros.

Bueno, que la parte final, pero queda tiempo
Queda muchísimo tiempo. En esta categoría no es fácil ganar y más ahora. Estoy seguro que muchos van a pinchar y que estará en lo que nosotros hagamos. Está en nuestra mano la posibilidad de poder recortar si mantenemos esta línea.

Bueno marcaste y rompiste el maleficio canario
Que sea el principio de más goles y de más victorias en Canarias. Aún quedan dos partidos en las islas y hay que volver sabiendo que podemos ganar. El equipo se quitó ese peso.

<