Principal > Primer Equipo > Miñambres: “Hemos estado muy imprecisos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Miñambres: “Hemos estado muy imprecisos”

Felipe Miñambres comparecía en rueda de prensa después del empate de su equipo ante el Numancia en Los Pajaritos. El técnico reconocía las numerosas imprecisiones por parte de sus jugadores: “Después conseguir el gol nos han empatado demasiado pronto, pero de todas las maneras hemos realizado un partido donde hemos estado muy imprecisos”, manifestaba.

“Hemos perdido muchos balones y no hemos tenido fluidez en el centro del campo, sobre todo en la primera parte, lo que ha propiciado varias contras con peligro del Numancia. La verdad es que no nos hemos encontrado cómodos porque no hemos tenido el balón en ningún momento”, resumía sobre el encuentro disputado en la tarde del domingo.

Para Felipe Miñambres, el equipo no supo leer correctamente el partido: “Tampoco hemos sabido explotar la defensa adelantada del conjunto soriano excepto en la ocasión que Rubén Castro ha conseguido el primer gol del partido, y he estado preocupado ya que había situaciones donde a Rubén le podían haber llegado balones antes. No hemos entendido bien el partido y no hemos jugado bien, se ha trabajado y peleado, aunque bien es cierto que hemos conseguido un punto que nos ayuda a coger confianza y en un partido de imprecisiones, tanto de ellos como de nosotros, el empate es lo más justo”.

La disposición del conjunto local cambió tras la expulsión de Txomin Nagore: “Ellos han buscado un fútbol más directo. Nos han obligado a juntarnos mucho más atrás y, al haber poca circulcación de balón en el centro del campo, apenas se han creado jugadas de verdadero peligro en ninguna de las dos áreas”.

<