Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B no puede con un rocoso L’Hospitalet
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B no puede con un rocoso L’Hospitalet


Empate sin goles entre Rayo Vallecano B y CE L’Hospitalet en la ida de los play-offs de ascenso a Segunda B. Los de José Ramón Sandoval firmaron un buen encuentro ante el conjunto catalán pero no fueron capaces de aprovechar las oportunidades de las que gozaron.

Ambos campeones de grupo hicieron honor a sus clasificaciones y midieron fuerzas durante los primeros compases, hasta que el filial franjirrojo tomó el control y se lanzó al ataque con la frescura que viene siendo habitual durante toda la temporada.

Los de Vinyals no se encontraban cómodos sobre el césped del Teresa Rivero y el Rayo B aprovechaba los espacios con rápidas combinaciones. Fueron durante estos minutos cuando pudo cambiar el signo del partido, pero ni Lucas ni posteriormente Gazapo en dos ocasiones fueron capaces de perforar la meta defendida por Cravioto.

Para contrarrestar la fácil circulación de los rayistas, el L’Hospitalet tiró de veteranía e incrementó un punto la dureza de sus acciones. Los centrales Viale y Lucas pusieron en práctica todo su repertorio de entradas, rompiendo la concentración de los pupilos de Sandoval.

La inseguridad defensiva de los locales fue aprovechada por el equipo catalán para venirse arriba, sucediéndose en los minutos finales de la primera parte las acciones más peligrosas de los de Vinyals. Afortunadamente, los remates de Ceballos y Coro a bocajarro fueron desbaratados por la providencial actuación bajo palos de Juan Carlos.

Partido bronco y muchas interrupciones en la segunda mitad

Tras la reanudación, ambos equipos entraron en una dinámica de partido diferente. El control basculó de uno a otro y el centro del campo se convirtió en la única parcela donde se jugaba al fútbol. Diego y Provencio destacaron allí por su brillantez, pero el último pase quedó como asignatura pendiente en las filas locales

El L’Hospitalet adelantó sus líneas buscando el gol que le facilitara el pase en la Feixa Llarga, pero no logró crear ninguna ocasión de peligro claro sobre la portería franjirroja, donde Juan Carlos apenas tuvo problemas.

Cercano el pitido final, el partido entró en una fase sin dueño que se caracterizó por las continuas interrupciones. Gazapo y sobre todo Loren, que recibió una fuerte entrada en la banda, sufrieron en sus carnes al rocoso equipo catalán.

Fue el propio Loren el que tuvo en sus botas el 0-1 en lo que fue la oportunidad más clara en la segunda mitad. Sin embargo, el quiebro del 12 franjirrojo le escoró demasiado a la izquierda y su remate fue salvado por Cravioto.

Tras el pitido final de Rodriguez Cayetano, las espadas quedan en todo lo alto para el partido de vuelta en el césped artificial del Olimpico de L’Hospitalet. La victoria en tierras catalanas pondrían al filial del del Rayo Vallecano directamente en la Segunda B.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos, David Martín, Jorge Casado, Alcañiz, Arribas, Diego, Borja García (Loren, 60′), Provencio, Gazapo (Migue, 73′), Lucas y Hugo (Jano, 52′)

CE L’Hospitalet: Cravioto, Ivan Hamouth, Barón, Viale, Lucas (Morales, 82′), Toni, Coro, Manel, Lobato, Gómez (Marcos, 86′) y Ceballos (Eloi, 66′)

0 comments
<