Principal > General > Triunfo merecido del Rayo

Triunfo merecido del Rayo

Refrito de canariasahora.com

Una volea de Armentano a los ocho minutos que Jorge Campos sacaba bajo palos era la primera ocasión vallecana, y al cuarto de hora Míchel tiraba pero con la uña la sacaba a córner Iván Gómez. Dominio aplastante del Rayo en los veinte iniciales, pero en la única jugada de peligro local, Lanza tiró al larguero. Cero a cero al descanso, pero el Rayo merecía más.

Y lo que es el fútbol, comienza la segunda con balón de los locales, envío hacia Meca, quien entra por la izquierda y ante la salida de Alberto en vaselina le batía. Dieciocho segundos de juego y uno a cero.

Reaccionó rápido y bien el Rayo. Armentano, este domingo desafortunado, perdonó el empate, pero al minuto siguiente, se veía que el 1-1 podría llegar y llegó. Albiol, con un tirazo desde lejos, ponía las tablas.

Y apenas cuatro minutos después, en pleno agobio rayista, fallo colectivo en la defensa isleña, balón para Míchel, que recibe solo, se mete en el área, templa, y bate por raso al portero local en su salida.

Pese a los intentos del conjunto de Adolfo Pérez, ya no hubo más y el Rayo Vallecano pudo conservar el marcador a su favor sin demasiados agobios. Triunfo merecido, incluso reconocido por los locales.

UD Lanzarote: Iván Gómez; Jorge Campos, Robert, Raúl, Sarasúa; Hernández, Fali (Jaba, min. 75), Lanza, Maciot; Meca y Gustavo (Cotrofe, min. 72).

Rayo Vallecano: Alberto; Coke (Mainz, min. 79) Ricardo, Amaya, Alba; Albiol, Rodri, Tébar; Míchel (Arregi, min. 90), Geni (Collantes, min. 70) y Armentano.

Goles: 1-0, min. 46: Meca. 1-1, min. 55: Albiol. 1-2, min. 59: Míchel.

Árbitro: Pérez Riverol (colegio tinerfeño). Amarilla a Maciot; Alberto, Collantes y al entrenador Míchel.

Incidencias: Ciudad Deportiva. 400 espectadores.

<