Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano piensa en Oltra para la próxima temporada
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano piensa en Oltra para la próxima temporada

El desastre de esta temporada empieza a dejar algo de luz para pensar en la próxima campaña y los papeles se acumulan en la mesa de los que tienen que tomar decisiones. Entre todos esos papeles hay un nombre que empieza a estar especialmente resaltado: José Luis Oltra.

El actual técnico del Tenerife, que se jugará la permanencia en Primera en la última jornada de Liga, es uno de los que más gustan y puede que el mejor colocado en la carrera por ocupar el banquillo de Vallecas la próxima temporada.

La base para crear un nuevo proyecto

Uno de los fichajes más importantes que el club debe confirmar cuanto antes no vestirá precisamente de corto. El nombre del próximo entrenador es una de las incógnitas que debe decidirse cuanto antes en los despachos, con las miras ya puestas en elaborar un proyecto competitivo para el año que viene.

La plaza que dejará libre Felipe Miñambres es una de las más apetecibles de toda la Segunda División y el Teresa Rivero -más concretamente su grada de preferencia- se convierte partido tras partido en un escaparate muy interesante: libretas que echan humo y caras conocidas que siempre se dejan ver como las de Lopetegui y el propio Mandía, un habitual en Vallecas desde que salió del Racing de Santander. El último sábado ante el Huesca también se pudo ver a José Antonio Martín Otín, más conocido como “Petón”.

Una misma agencia de representación

De todas las opciones que actualmente se barajan, la de Jose Luis Oltra es una de las mejor posicionadas para hacerse con las riendas del equipo rayista. Al parecer, el técnico valenciano gusta -y mucho- por Vallecas. Oltra está actualmente defendiendo los intereses del Tenerife, equipo que se jugará la permanencia en Primera en la última jornada de Liga. Lo que suceda con el equipo canario en este partido condicionaría su posible llegada al Rayo Vallecano.

Además de por su amplia experiencia -Castellón, Levante, Ciudad de Murcia y Tenerife-, la contratación de Oltra estaría apadrinada por su actual agencia de representación, Bahía Internacional, en la que destaca el mencionado José Antonio Martín Otín, «Petón».

El actual Consejero Delegado de Bahía -periodista, ex-futbolista y figura mediática en radios y televisiones-, tiene muchas operaciones que cuidar por Vallecas, ya que entre otras cosas representa a gran parte -Rubén Castro, Pelegrín, Quero, Susaeta y Movilla entre otros- de la propia plantilla franjirroja. Esta buena relación entre Bahía y el Rayo Vallecano cristalizó indirectamente el año pasado con  los acuerdos de colaboración firmados con la SD Huesca, entidad en la que Petón también ocupa una posición destacada.

<