Principal > General > La juventud superó a la veteranía

La juventud superó a la veteranía

Refrito de elgoldemadriz.com

Poco pudo hacer hoy el Pinto de Curro Hernández que se topó con un Rayo B, fresco y con las ideas muy claras desde el inicio, prueba de ello, el primer gol que llegó muy pero que muy pronto, en el minuto tres, obra de un inspirado Lucas que no dejaba tiempo a la grada para quitarse las legañas de la mañana. No se arrugó el filial franjirrojo frente al, a priori, favorito para llevarse los tres puntos. Hoy desde luego el Pinto no mostró la imagen deseada y con ese primer tanto en contra apenas contaron con ocasiones para dar la vuelta al marcador.

Por ello, a partir del primer gol de los locales en lugar de verse a un Pinto deseoso por cambiar las cosas se vio a un equipo más recatado frente a los vallecanos que tuvieron al menos dos ocasiones claras en botas de Valtierra y de nuevo de Lucas solo ante el portero para poder aumentar la diferencia. Una de las pocas ocasiones del conjunto pinteño vino tras el lanzamiento de una falta que Gordo remataba a las manos de Carlos.

Y como los que venían mandando eran los de casa, a pocos minutos del descanso Nevado con un tiro cruzado desde fuera del área lograba el 2-0 que ponía las cosas muy de cara para afrontar la segunda parte.

Parece que el Pinto quería resarcirse de la primera parte y ya en el segundo tiempo mostró más ganas para por lo menos acortar distancias. Ribe gozaba de una ocasión inmejorable para ello pero fue el guardameta local el encargado de desbaratar una más que intencionada oportunidad del delantero del Pinto, despejando fuera.

Pero después de que Lucio probara también fortuna, nuevamente Lucas, conseguía el 3-0 tras una contra y se convertía en el bigoleador de la mañana en Nuestra Sra. de La Torre. Dos minutos después el colegiado pitaba un penalti a favor de los visitantes. Barrero fue el llamado a lanzar la pena máxima que no sirvió para nada más que obsequiarles con el gol de la consolación.

El Rayo B que con esta victoria rompe la racha de tres jornadas sin ganar y lo hacen ante el Pinto que a pesar de la derrota conserva plaza entre los puestos de play off.

<