Principal > Primer Equipo > Susaeta: «El Numancia saldrá picado porque aquí ganamos 4-1»
Fotografía / Rayoherald.com

Susaeta: «El Numancia saldrá picado porque aquí ganamos 4-1»

Néstor Susaeta, uno de los mejores hombres del Rayo Vallecano en la victoria ante el Huesca, mostró sus impresiones de cara al próximo compromiso franjirrojo. El eibarrense aseguró que el equipo franjirrojo «saldrá a ganar» en Soria ya que «no sabemos salir a empatar».

«Nos merecemos mirar un poco hacia arriba»

«Ojalá sigamos con esta dinámica de trabajo. El equipo ha recuperado sus sensaciones en cuanto a toque y balón», aseguró el ’14’ franjirrojo, quien a su vez se lamentó por la temporada que ha realizado el equipo y entonó el mea culpa. «Es una pena que el Rayo esté en esta posición. A ver si ganamos otro partido pronto para mirar un poco hacia arriba que nos lo merecemos porque no era normal que jugadores como nosotros, entre los que me incluyo, demos un nivel tan bajo como el que hemos dado», afirmó.

Por otro lado, el interior rayista habló de la última victoria de los suyos en el partido ante el Huesca. Aunque calificó de «un poco exagerado» el abultado marcador cosechado, cree que el Rayo sí mereció la victoria, destacando la primera parte como «muy buena».

El factor clave para el jugador vasco estuvo en la estrategia del rival: «El Huesca salió con un sistema un poco raro con 3 centrales, 2 laterales hacia arriba y en banda nos han dejado mucho espacio. Nosotros trabajamos mucho las bandas y hemos hecho mucho daño por ahí».

Asimismo, aludió a la que parece ya clásica por momentos relajación del equipo y achacó a la falta de presión de mediocampo hacia arriba el motivo de que su rival se volviese a enchufar al partido. «Es raro cuando sales al campo con 3-0. Nos metimos muy atrás y no estuvimos bien en la presión».

En lo personal, Susaeta se mostró muy contento con su actuación el pasado sábado aunque se mostró más ambicioso. «Siempre hay que mejorar y todavía me queda mucho por mejorar pero me voy encontrando mejor otra vez. Estuve un tiempo sin jugar y eso quieras o no merma pero otra vez me están dando confianza. Desde que salí por la lesión de Piti me he encontrado bien. Además hice gol y eso anima», comentó.

<