Principal > Primer Equipo > Quero: «Necesitábamos un resultado claro»
Fotografía / Rayoherald.com

Quero: «Necesitábamos un resultado claro»

La salida de Quero en la segunda parte decidió el partido del pasado sábado frente a la SD Huesca. El extremo vallecano disputó algunos minutos de la segunda parte y cerró el marcador con un gol después de una buena jugada de Rubén Castro.

Ya era hora de tener un resultado claro y un partido más o menos tranquilo…
«Sí, es verdad, porque lo necesitábamos, pero en la segunda parte con su gol y con el equipo más cansado nos pudimos meter en un buen lío. Salimos un poco despistados y nos han hecho más de una oportunidad clara».

La clave ha estado en la salida del equipo…
«Empezamos muy motivados, metimos los tres primeros goles muy rápido, e incluso nos pudimos ir al descanso con algún otro más a favor».

Tu gol llegó en un momento clave, con ellos creciéndose…
«Además Dani acababa de sacar una mano impresionante a un tiro de ellos, y es verdad que con mi gol se cerraba por fin el partido, y ya teníamos la sensación de que estos tres puntos no se nos escapaban».

Quedan seis partidos, son 18 puntos en juego… aparentemente las cosas se pueden casi solucionar con un partido más ganado.
«¡Ojalá sólo hagan falta tres puntos más! A ver si por fin cerramos esto porque la temporada ha sido para olvidar para todos. Mira que empezamos bien la temporada, pero nos metimos en una racha interminable de malos resultados y no hemos visto la luz desde enero».

<