Principal > Primer Equipo > Calderón: “Todo se nos puso en contra desde el primer momento”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Calderón: “Todo se nos puso en contra desde el primer momento”

Antonio Calderón comparecía en rueda de prensa bastante contrariado por la derrota de su equipo en el Teresa Rivero. El técnico de la SD Huesca lamentaba los despistes iniciales de su equipo, que le costaron dos goles y tiraron por la borda sus esperanzas de puntuar en Vallecas.

¿Cómo se puede explicar lo que ha sucedido?
“La verdad es que uno de esos días en los que todo el trabajo que has hecho durante la semana al traste porque te hacen un gol nada más comenzar. A partir de ahí el rival es un gran equipo, se han sentido cómodos y nosotros hemos parecido un equipo todavía peor. Luego el equipo se rehace y recorta distancias, cerca de conseguir el 3-2, pero en una jugada aislada han conseguido el 4-1. El daño estaba hecho porque en los primeros minutos no hemos estado como debíamos”.

El equipo se complica un poco la vida en la tabla
“Tenemos que concentrarnos en lo que nos viene, teníamos ilusión en este partido porque al Rayo le estaba costando ganar en casa, teníamos que jugar con su ansiedad para que la gente perdiera la paciencia, pero todo se ha puesto en contra de buenas a primeras. El Rayo por momentos ha jugado como en la primera vuelta porque se han soltado. Se lo hemos puesto fácil y nos han superado”.

Toca recuperarse igual que pasó tras el descanso
“Es lo que vamos a hacer. Nos vamos mal por la derrota pero la semana que viene vamos a afrontar el partido al máximo, eso que nadie lo dude”.

Se os vio muy descontentos con el juez de línea. ¿Qué sucedió? El equipo también dejó muchos huecos detrás de la defensa…
“Se puede analizar según se mire. La jugada del primer gol ha sido en el minuto 1, a partir de ahí tus jugadores dudan y el rival se crece. Ellos se vienen más arriba con el segundo gol, pero sabíamos que era un equipo que no estaba bien y en el que muchos jugadores no aparecen. Para mi la jugada del segundo gol es tan clara que a ellos les ha dado mucha tranquilidad, eso es lo que ha ocurrido. Si a los jugadores del Rayo les haces sentir cómodos da igual los que pongas atrás, cuatro, cinco o seis”.

Esta semana has dicho que algún día entrenarás al Rayo Vallecano
“Pasé aquí cinco años muy buenos, pero ahora mismo no tengo ganas de hablar de eso. Estoy muy triste por la derrota y nos vamos muy descontentos. Tengo el corazón en parte rayista y lo que dije realmente lo siento, pero ahora no estoy para pensar en esas cosas”.

<