Principal > General > Previa: Lanzarote-Rayo

Previa: Lanzarote-Rayo

Redacción Rayo Herald

Definitivo encuentro para las aspiraciones rayistas el que tendrá lugar el próximo domingo en Lanzarote. El Rayo Vallecano no acaba de carburar y se encuentra demasiado lejos de los puestos de playoff, concretamente a siete puntos del Fuenlabrada, actual cuarto clasificado.

Los de Míchel no han superado la prueba de los dos partidos consecutivos en casa que se dieron de margen tras una serie de resultados negativos consecutivos, perdiendo claramente en Melilla, empatando en casa ante el Pontevedra y perdiendo en Fuenlabrada. La victoria de hace dos jornadas ante el Móstoles (1-0) no vino acompañada de buen juego, mientras que la jornada pasada el equipo no pudo pasar del empate sin goles ante el Ourense.

Por su parte la UD Lanzarote llega a este partido tras su derrota por 2-0 en casa del colista la pasada semana. Los isleños sin embargo son un hueso duro de roer en su propio feudo, no conociendo la derrota desde el 10 de Octubre del año pasado, fecha en la que el Universidad LP consiguió llevarse los tres puntos de Lanzarote.

Así llegan Rayo y Lanzarote
Posición en la tabla: 7 / 9
Puntos: 39 / 34
Victorias: 10 / 9
Empates: 9 / 7
Derrotas: 7 / 10
Goles a favor: 33/ 33
Goles en contra: 25 / 34

Histórico del Rayo frente al Lanzarote
Partidos Jugados: 3
Victorias: 1
Empates: 1
Derrotas: 1
Goles a favor: 3
Goles en contra: 2

Multimedia

<