Principal > General > El Lanzarote, a despejar dudas ante un necesitado Rayo

El Lanzarote, a despejar dudas ante un necesitado Rayo

Refrito de canariasahora.com

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Adolfo Pérez, dijo que su equipo tiene que ganar «sí o sí» al Rayo Vallecano, pues estima que un triunfo frente al conjunto madrileño «supondría el 80 por ciento de la permanencia» en la Segunda división B de fútbol.

«Hay que mejorar la imagen que dimos la pasada jornada en Móstoles, con derrota y mal juego, y nada mejor que hacerlo con uno de los adversarios más potentes no sólo del grupo, sino también de la categoría», consideró.

Para Pérez, «el Rayo Vallecano ya va teniendo la necesidad extrema de ganar», pues sus opciones de ascenso son cada vez «menores», por lo que prevé que saldrá «decididamente» al ataque.

«Será un encuentro peligroso y en el que está prohibido cometer errores, ya que ellos poseen hombres de calidad contrastada que en cualquier momento pueden hacer gol. Todo pasa por estar muy serios atrás y no perdonar en su área», razonó.

El central Koldo Sarasua, que ya cumplió sanción federativa, será la gran novedad en la lista de convocados del cuadro conejero.

El partido Lanzarote-Rayo Vallecano se disputará este domingo en el campo de la Ciudad Deportiva de Arrecife, a partir de las 11.30 horas, y con arbitraje de colegiado tinerfeño Pérez Riverol.

<