Principal > General > La UD Lanzarote y el Rayo, obligados a puntuar

La UD Lanzarote y el Rayo, obligados a puntuar

Refrito de lavozdelanzarote.com

La UD Lanzarote, tras la derrota del pasado domingo ante el Móstoles, recibe ahora al Rayo Vallecano, un equipo histórico cargado de necesidades de puntuar, y por ello los vallecanos vendrán a la Ciudad Deportiva con la intención de hacer daño.

Los de Adolfo Pérez están ante la obligación de ofrecer a sus aficionados la mejor cara del equipo, muy distante de la que se pudo ver en su último compromiso en Madrid. En esta ocasión no se puede perdonar, porque hay mucho en juego: fallar ante los de Míchel supondría que el nerviosismo regrese al equipo y la afición.

El técnico podrá contar con todos los hombres para confeccionar el equipo que haga frente al Rayo, primer visitante de los dos compromisos consecutivos que tendrán los rojillos en casa, ya que una semana más tarde llegará el Ourense, primer equipo ante el cual la UD Lanzarote sumó esta temporada su primera victoria a domicilio.

El partido UD Lanzarote – Rayo Vallecano se disputa este domingo a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva, con arbitraje del palmero Pérez Riverol.

El envite no será fácil para los locales, que reciben a un equipo que en las próximas jornadas podría cambiar de entrenador, ya que Míchel podría ser cesado tras su visita a Lanzarote si los de Adolfo Péres se esmeran.

<